Descarga el libro 'El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico'

El libro El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico, publicado por la editorial Comunicación Social y coordinado por Jose Candón-Mena, está ahora disponible para su descarga gratuita en la sección Espejo de Monografías de Comunicación Social.

La obra aborda el reto de reivindicar la importancia del Tercer Sector de la Comunicación y resarcir su injustificada ausencia en los planes de estudio de las facultades españolas. Este manual didáctico está dirigido tanto al ámbito académico como a los profesionales, activistas y personas interesadas en potenciar las relaciones entre los medios, la educación y la ciudadanía.

La publicación es fruto del proyecto de I+D Sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación. Diseño y Aplicación de Indicadores (SOScom), dirigido por Jose Candón-Mena y Alejandro Barranquero y financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (PID2020-113011RB-I00), y forma parte de la labor que lleva a cabo la Red de Investigación en Comunicación Comunitaria, Alternativa y Participativa (RICCAP). La obra se publica en la colección Tiempos / Activismo mediático, dirigida por Jose Candón-Mena y dedicada al estudio de la comunicación con fines sociales y transformadores.

En la sección Espejo de Monografías de la editorial Comunicación Social, puede descargarse cada capítulo del libro en distintos formatos.