El Máster de Diseño de Interiores y Gestión del Proyecto llega a su 11º edición

La inscripción estará abierta hasta el 17 de septiembre

Trabajo de alumnas
Trabajo de alumnas en el Bar-Restaurante en Montequinto "Antonio Naranjo"

El Máster de Diseño de Interiores y Gestión del Proyecto abre el periodo de inscripción de su undécima edición. Este título ofrece una visión rápida y práctica del diseño de interiores

Está dirigido al ejercicio profesional y al negocio del interiorismo, y a la adaptación a las nuevas licencias de locales y comercios.

Impartido por un elenco de profesionales y técnicos del sector, con distintas especialidades, el máster te desvelará los secretos del diseño interior y la manera más práctica de ejercer esta profesión o complementar los conocimientos de la carrera.

Gracias a este título se podrán realizar trabajos como el del Bar-Restaurante en Montequinto "Antonio Naranjo", que se puede ver en la imagen.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 17 de septiembre.

Información en la página del Máster. www.masterdeinteriores.com

Preinscripción en la web del Centro de Formación Permanente.