El Universidad de Sevilla consigue la 5º Serie de la Copa FAR

El torneo celebrado en Sevilla dejó al segundo equipo del SADUS como quinto de la competición

Copa FAR

El Uni ha conseguido la 5º Serie de la Copa FAR, celebrada el pasado 4 de febrero en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Las Gacelas han obtenido este triunfo tras ganar todos sus partidos, sumando un total de 20 encuentros invictas en esta competición. Para este torneo, el Universidad de Sevilla presentó dos equipos, quedando el segundo de ellos en la quinta posición.

El Universidad de Sevilla inauguró la competición contra el CR Córdoba con una victoria por 42-0. En el segundo partido, el Uni jugó frente al CR Águilas de Mijas, encuentro que ganó por 46-0 para auparse al primer puesto del grupo A. Por otro lado, el equipo B de la Universidad de Sevilla debutó con una derrota por 14-27 contra el Real Ciencias Enerside. En el segundo partido se llevó la victoria por 38-0 contra el CD Rugby Tartessos Huelva. Con este resultado, el Uni B consiguió el tercer puesto del grupo B.

En la fase final del torneo, el Universidad de Sevilla derrotó por 54-0 al Mezquita RC. Ya en la final, el equipo de la US se impuso por 47-5 al Real Ciencias Enerside. Por otro lado, el equipo B de la Universidad de Sevilla jugó por la quinta posición del torneo contra CD Rugby Tartessos Huelva, ganando por 47-0, y contra el CR Águilas de Mijas, imponiéndose por 36-10.

El Universidad de Sevilla jugará la última serie de la Copa FAR el próximo 11 de marzo en Mijas.

1º Universidad de Sevilla

2º Real Ciencias Enerside

3º CR Córdoba

4º Mezquita RC