Jesús Montero se hace con el III Torneo de Tenis de Mesa de la US

La última cita de tenis de mesa tendrá lugar en abril

Campeones de tenis de mesa

Las instalaciones del CDU Los Bermejales han acogido el III Torneo de Tenis de Mesa Mixto del curso 2021-2022.

En esta ocasión, Jesús Montero, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, se ha hecho con el título de campeón tras vencer (9-11, 9-11, 9-11) al estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática José Manuel Mesonero, quien quedó subcampeón.

De esta manera, Jesús Montero se suma a los vencedores del primer y el segundo torneo de esta modalidad deportiva Ángela Palomo y Luís García, respectivamente, a la espera de que se celebre el último certamen de esta temporada el próximo 1 de abril.

Los miembros de la comunidad universitaria con Pase de Temporada del SADUS pueden participar a través del correo jiraqueta@us.es.