La US, en el Consejo de Sevilla que diseñará el centenario de la Expo del 29

La profesora de la ETSIE Amparo Graciani será la comisaria del centenario

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha asistido al Consejo de Sevilla 2029,  un organismo que asume la tarea de diseñar y desarrollar el programa oficial de actividades del Centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929.

El consejo es uno de los tres organismos colegiados de Sevilla 2029, junto con el comisariado y la comisión especial, e integra representantes de instituciones públicas y privadas, y expertos de reconocido prestigio en distintos ámbitos y relevancia cultural.

La Universidad de Sevilla tiene un relevante papel en este acontecimiento, ya que la profesora, Amparo Graciani, será la comisaria del centenario, un acuerdo alcanzado el pasado mes de mayo.

Graciani, es docente en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas II en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) de la Universidad de Sevilla. También ha sido subdirectora es esta escuela de investigación e infraestructura y en innovación docente y cuenta con una amplia experiencia en evaluación del profesorado.