Mejoras en las instalaciones del CED Pirotecnia

Las instalaciones permanecerán cerradas del 25 al 29 de julio

Centro Educativo Deportivo Pirotecnia

Con el propósito de realizar labores de acondicionamiento y mejora de las instalaciones, el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia permanecerá cerrado del 25 al 29 de julio.

Durante este periodo las personas usuarias y beneficiarias de estas instalaciones podrán disfrutar de los equipamientos del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, incluida la piscina, de manera gratuita.

El Centro Educativo Deportivo Pirotecnia ocupa una superficie construida de 5 000 metros cuadrados y está concebido como una instalación deportiva multifuncional. Dispone de tres espacios transversales divididos por cortinas automatizadas, siendo el pavimento deportivo de tarima flotante (Junkers bat 62), con una grada capaz de albergar unos 150 espectadores. El Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia cuenta también con una sala de fitness y otra para ciclo indoor. En primer lugar la Sala Fitness de 300 m2 está dotada de un equipamiento cardiovascular y de fitness de última generación enfocado a todos los niveles. En segundo lugar, destacar la Sala de Ciclo Indoor para actividades de alto, medio y bajo impacto, dotada de 30 bicicletas.

Más información en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.