Nueva temporada de éxito para el deporte universitario

38 medallas ha sido el victorioso balance competitivo de la temporada

Equipo

Con la llegada del verano, finalizan las competiciones externas en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, y se empieza a hacer balance de los éxitos cosechados de los estudiantes de la US en los CAU y los CEU. En total, se han conseguido un total de 38 medallas entre ambas competiciones.

Entre los deportes destacados en los que se conquistó alguna medalla en los dos campeonatos resaltan Rugby 7 femenino, donde se consiguió oro en ambas competiciones. También sobresalen Rugby 7 masculino, Natación y Baloncesto masculino.

Además, se obtuvieron medallas en los CAU de Voleibol femenino, Pádel, Fútbol 11 femenino, Fútbol Sala masculino, Balonmano femenino, Baloncesto femenino y Campo a Través. Igualmente se obtuvieron grandes resultados en los CEU de Ajedrez, Tenis, Kárate, Atletismo, Judo, Tenis de Mesa y Taekwondo.

Con este medallero se muestra una vez más la importancia y la implicación por parte de los estudiantes de la Universidad de Sevilla con el deporte universitario.