Posgrado en el extranjero con una beca 'La Caixa'

Dos estudiantes de la US han sido seleccionados y continuarán su formación en el extranjero

Becarios 'la Caixa'

Los estudiantes de la US Javier Herrero Cañero, graduado en Matemáticas, y Jacob González Isa, graduado en Bioquímica, han sido becados por la Fundación "la Caixa" en la convocatoria de posgrado en el extranjero de 2024.

Tras su paso por la US, han sido seleccionados entre más de 1000 solicitudes. Continuarán sus estudios gracias a estas becas, con un máster en la Universidad de Bonn y un doctorado en la Universidad de Cambridge, respectivamente.

Estas ayudas, convocadas anualmente, están dirigidas a estudiantes que deseen ampliar su formación mediante estudios de grado, posgrado, doctorado y posdoctorado. Con 100 becas otorgadas cada año, representan una gran oportunidad para estudiantes de todas las áreas de conocimiento.

Las becas incluyen dotaciones económicas que cubren la matrícula de los estudios de posgrado, una dotación mensual según el país de destino, y una dotación inicial adicional para los gastos de instalación. Además, cubren otros gastos como visados, viajes, reembolso de hasta cinco solicitudes de admisión y seguro médico.

Becarios 'la Caixa'