Semana Internacional de las Personas Sordas en la Universidad de Sevilla

Las sesiones llevan por lema 'Lengua de Signos por Derecho ¡Súmate!' y se celebrarán del 23 al 29 de septiembre

Imagen de recurso

La Universidad de Sevilla celebra en la semana del 23 de septiembre la Semana Internacional de las Personas Sordas, que este curso lleva como lema 'Lengua de Signos por Derecho ¡Súmate!'.

Este año, además, coincide el inicio de esta semana con el Día Internacional de la Lengua de Signos (lunes 23 de septiembre), por lo que se une a la reivindicación por los derechos lingüísticos de las personas sordas.

Si eres estudiante de la Universidad de Sevilla y quieres saber más sobre la atención a estudiantes sordos, pincha en https://sacu.us.es/spp-prestaciones-discapacidad.

Asimismo, puedes encontrar esta información en:

Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Sevilla.

Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad:

Pabellón de Uruguay (Av. de Chile, s/n, Casco Antiguo, 41013 Sevilla).

Teléfonos: 954-48 77 49 - 954 48 81 59.

Correos electrónicos: sacucapacidad@us.es - sacucapacidad2@us.es.

01020304