Un verano deportivo diferente en la ciudad

¿Vacaciones en la ciudad? El Sadus te ofrece la oportunidad de olvidar el calor y la monotonía con diferentes actividades deportivas y zonas refrescantes como las piscinas del CDU Los Bermejales

Tras un duro año de estudios o trabajo es momento de relajarse con unas sesiones de yoga o pilates, activarse con un poco de zumba o crossfit, así como descansar y tomar el sol en la zona de piscinas.

Para ello, el Servicio de Actividades Deportivas de la US tiene diferentes opciones para todos, mayores y pequeños, miembros de la comunidad universitaria de la US y ciudadanía en general. Ciclo-Indoor, natación, GAP, full body, aquagym, aquapilates, entre otras actividades, completan la programación veraniega y deportiva en la Universidad de Sevilla.

Abonos

Los miembros de la comunidad universitaria pueden solicitar el abono mensual en el que se incluye acceso a piscinas, sala fitness, actividades o pistas, entre otras, mientras que el resto de usuarios no perteneciente a este colectivo tiene a su alcance dos alternativas para mantenerse en forma: abono especial con acceso a sala fitness, actividades y pistas o abono de piscina con único acceso a la zona de agua del CDU Los Bermejales.

Toda la información sobre la programación se puede consultar aquí, en las redes sociales o en cualquiera de sus oficinas de atención al cliente situadas en el CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia.