Becas y Ayudas

Becas Santander Estudios 'Equality', curso 24-25

La Universidad de Sevilla participa en el programa Becas Santander Estudios/Equality para el curso 2024-2025, impulsado por el Grupo Santander.

El objetivo de este Programa es ofrecer a mujeres con buen expediente académico y escasos recursos económicos, la posibilidad de realizar sus estudios en una universidad adherida a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) ayudándoles durante dos años en la titulación del grado que estén cursando.

Por ello, se hace pública la convocatoria para el curso 24-25. Todas las personas interesadas en participar en la convocatoria, disponen de un plazo para la presentación de solicitudes que finaliza el 18 de noviembre de 2024.

Toda la información relativa a la convocatoria, así como las futuras resoluciones de la misma, pueden consultarse en el directorio de becas y ayudas al estudio externas, bajo el apartado "Becas Santander Estudios/Equality para el curso 2024/2025".