VIII Seminario Jean Monnet Network BRIDGE Watch en Paraguay

cartel anunciador

Entre los días 14 y 16 de octubre de 2024, la ciudad de Asunción (Paraguay) será sede del VIII Seminario promovido por la Red Jean Monnet Policy Debate "BRIDGE Watch: valores y democracia en la UE y Latinoamérica", una iniciativa financiada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Este evento académico, que cuenta con la participación de la Universidad de Sevilla, busca fortalecer los lazos y el conocimiento mutuo entre la Unión Europea y América Latina, a través de una colaboración que une a 14 universidades de ambas regiones.

Durante los tres días del seminario, se llevarán a cabo diversas actividades en formato híbrido, centradas en la construcción de la democracia en la Unión Europea y América Latina. Entre las actividades destacan un seminario con la presencia de destacados representantes regionales del ámbito político y judicial, un curso de capacitación dirigido por representantes de las universidades asociadas a la Red, incluyendo a la profesora Beatriz Campuzano Díaz de la Universidad de Sevilla, y un workshop abierto a la participación de jóvenes investigadores.

El evento está abierto al público de manera gratuita, aunque requiere inscripción previa. Los interesados pueden obtener más información sobre las actividades y registrarse consultando el programa del evento.

Fecha del evento
2024-10-14 18:00