La US y Esenzia lanzan una colección de polares diseñada para la comunidad universitaria

'No esperes a que se convierta en un recuerdo' es el lema con el que se apela al alumnado a sentirte parte importante de la Universidad

carlos y alessadro
Alessandro Ridolfi y Carlos Guillén

La Universidad de Sevilla y la marca de ropa Esenzia han lanzado una colección de polares diseñada para la comunidad universitaria con la que se busca acercar la imagen US a los más jóvenes, con el lema “No esperes a que se convierta en un recuerdo”.

El polar es la prenda estrella de esta marca sevillana dirigida por los estudiantes de la US Carlos Guillén Peña y Alessandro Ridolfi Breviati.

La idea de esta colaboración surgió a petición de la Universidad de Sevilla como una acción de comunicación y marketing con la que impulsar su tienda física, ubicada en el vestíbulo del edificio del Rectorado, y el posicionamiento de marca. Pensando en el alumnado, colectivo más numeroso de la comunidad universitaria, se buscó asociar la marca US con una marca de ropa moderna y sevillana. 

Los fundadores de Esenzia acogieron el proyecto de colaboración con entusiasmo y han visto una bonita oportunidad para “devolver parte de lo que hemos aprendido y de sumar a la comunidad con esta colaboración especial”, manifiestan Carlos y Alessandro, para quienes “la Universidad de Sevilla ha sido y es un pilar fundamental en nuestro camino, brindándonos la formación teórica y el apoyo necesario para impulsar Esenzia hacia adelante”.

El lanzamiento de esta colaboración ha sido en la noche de este jueves 28 a través de Instagram con un vídeo que refuerza el concepto “No esperes a que se convierta en un recuerdo”.

POLAR

El polar que US y Esenzia han diseñado es la misma prenda estrella de Esenzia, con el logo de la Universidad de Sevilla en la parte delantera, y en la trasera se hace referencia al año de creación de la US, 1505. Está disponible en cuatro colores y su venta es a partir del día 2 de diciembre a 38 euros para la comunidad universitaria y a 58 para miembros externos de la comunidad, por lo que es necesaria la acreditación con el carné universitario de la US. 

Los puntos de venta son las tiendas de la Universidad de Sevilla Maese’s Store (San Fernando, 4) y de Esenzia (San Eloy, 25).  Además, desde el 2 de diciembre y durante todo el mes, los miembros de la comunidad universitaria de la US tendrán un descuento del 20% en toda la colección de Esenzia, tanto en tienda física como en tienda online.