12 medidas adaptadas a los estudiantes con discapacidad

Estudiantes colaboradores, examen en formato braile o tiempo adicional son algunas de las medidas para facilitar el estudio de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Sevilla.

Un año más la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad hace pública las ayudas a estudiantes con necesidades académicas especiales asociadas a discapacidad y a estudiantes con necesidad de apoyo por situación de salud sobrevenida.

La presente ayuda tiene por finalidad garantizar el apoyo durante el período de estudio en la Universidad de Sevilla, a partir de una atención integral y personalizada, potenciando así que estos estudiantes puedan acceder y mantenerse dentro de la estructura universitaria sin más dificultades que las que cualquier otra persona pudiera tener en el normal desarrollo de su vida académica, contribuyendo así a la efectividad del principio de igualdad.

Toda la información y la solicitud pueden consultarse en el siguiente enlace: http://sacu.us.es/ne-becas-y-ayudas

Para resolver aquellas dudas que pudieran surgir, puede dirigirse al correo sacucapacidad@us.es