Atención al investigador

Nos importas

La Universidad de Sevilla apuesta por la creación, desarrollo y difusión de todas las ramas científicas, el investigador es imprescindible para cumplir este objetivo

La atención al investigador realizada por el Área de Investigación de la universidad es fundamental para la gestión de proyectos nacionales e internacionales. Desde el Vicerrectorado de Investigación se coordina y supervisa la gestión de los fondos de investigación, la elaboración y ejecución del Plan Propio de Investigación, así como la Biblioteca Universitaria.

Investigadora de la Universidad de Sevilla

Estrategia internacional

Además, la Universidad de Sevilla ha diseñado una estrategia para mejorar su posicionamiento internacional, que pasa por prestar apoyo a sus investigadores para que incrementen su competitividad en convocatorias internacionales. Con este objeto se ha creado recientemente la Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) que está trabajando junto al personal investigador para alcanzar este fin.

FIUS, gestión de proyectos y contratos

La Universidad de Sevilla cuenta con la Fundación de Investigación de la US (FIUS) como medio propio para la gestión de la investigación y la firma de contratos descritos en la Ley de la Ciencia y que permiten la interacción de los investigadores con el entorno productivo y empresarial dentro de su área de conocimiento.

Investigador de la Fundación de Investigación de la US