Abierta la convocatoria de participación en el I Congreso Internacional 'Land and Human Rights'

La organización ha habilitado la página web del I Congreso Internacional 'Land and Human Rights' de la Universidad de Sevilla, donde se podrá encontrar más información, plazos o precios, entre otros detalles
El Congreso tendrá lugar en Sevilla los días 12, 13 y 14 de junio de 2019, y tendrá como objetivo dar a conocer la relación entre la Tierra como recurso natural por excelencia y los derechos humanos. Si desea participar como ponente puede visitar la página web www.landhumanrights.org, donde se encuentran los plazos, precios, etc.

Todos los participantes podrán optar a presentar una comunicación y obtener unos méritos académicos que se detallan en la página web. Entre otros, la participación como autor/a de capítulo de libro resultante de las propuestas defendidas en cada Simposio.

En caso de querer participar como libre oyente, no es necesario inscribirse. Para más información sobre el Congreso, puede visitar las redes sociales habilitadas, como Facebook o Twitter, añadiendo en el buscador el nombre ‘’Land and Human Rights’’. La información se irá actualizando según se vaya desarrollando el Congreso.

'Land and Human Rights' contará con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Universidad de Sevilla o Centre Lascaux sur les Transitions, entre otras instituciones.