Abierta la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional

La Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional está dirigida a estudiantes de dobles titulaciones internacionales y de Máster

La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional para el presente curso 2018/19. Estas becas tienen por objeto complementar las ayudas de la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la US. En esta ocasión, se ofertan las siguientes becas:

• Ayudas para las movilidades de Doble Titulación Internacional de Máster con movilidad en el primer curso (curso 2018-2019). No podrán participar aquellos estudiantes que hayan recibido la ayuda de movilidad internacional en la pasada convocatoria general para el curso 2018/19.
  • Ayudas para las movilidades de alumnos de Máster Universitario de 60 créditos, para el disfrute de la movilidad internacional en el segundo semestre del presente curso académico 2018/2019. No podrán participar aquellos estudiantes que hayan recibido la ayuda de movilidad en la pasada convocatoria general para el curso 2018/19.
  • Ayudas para las movilidades de Doble Titulación Internacional de Grado y Máster cuyo itinerario de movilidad sea superior al financiado por la convocatoria general, para completar el periodo de la movilidad en el presente curso académico 2018/2019.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 9 de noviembre de 2018. Toda la información sobre la convocatoria está disponible en la página web del Plan Propio de Docencia.