Acto de clausura de la XIV edición del Máster en Dirección Hotelera de la US

La Facultad de Turismo y Finanzas acogió el acto académico de clausura del Máster en Dirección Hotelera, que estuvo presidido por su decano

La Facultad de Turismo y Finanzas de la US ha acogido el acto académico de clausura de la XIV edición del Máster en Dirección Hotelera de la Universidad de Sevilla. El acto estuvo presidido por Cristóbal Casanueva Rocha, decano de la facultad.

Entre los asistentes se encontraba  Manuel Cornax Campa, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, quien animó a los recién titulados a innovar en el desarrollo profesional del mundo hotelero, que se presenta como un entorno de profundas y continuas transformaciones. En representación de los alumnos tomó la palabra la alumna Pilar Bravo, que agradeció su labor al cuerpo de profesores, destacando el aprendizaje recibido a lo largo del Máster y la interrelación tan positiva que se ha creado entre todos los compañeros del curso.

A continuación, tomó la palabra el director del Máster, Carlos Sanz Domínguez, que, tras hacer un balance positivo del desarrollo y resultados del curso, se centró en animar a los alumnos para que aprovecharan el periodo de prácticas curriculares y extracurriculares que realizarán en diferentes cadenas hoteleras, repartidas por toda la geografía nacional y fuera de España. El decano de la Facultad de Turismo fue el encargado de cerrar el acto, destacando el perfil profesional y éxito que representa en la oferta formativa del centro el Máster en Dirección Hotelera.