Acto de homenaje al personal jubilado en 2016

La Universidad de Sevilla ha celebrado este miércoles 24 de mayo el acto de reconocimiento al personal jubilado durante el año 2016. En total estaban convocados 89 trabajadores, de los cuales 53 eran miembros del Personal Docente e Investigador y 36 formaban parte del Personal de Administración y Servicios. La institución ha querido así recordar la labor que hasta su jubilación, bien por alcanzar la edad legal o por cualquier otro motivo, han realizado durante su trayectoria profesional en la US.

El acto, celebrado en la Facultad de Derecho, ha estado presidido por el rector, Miguel Ángel Castro, que ha cerrado el evento con unas palabras de agradecimiento a los homenajeados. Antes que él han tomado la palabra Francisco Sánchez Burgos, en representación del Personal Docente e Investigador, y Rosario Sánchez Calero, en nombre del Personal de Administración y Servicios.