AIESEC en Sevilla ofrece tres tipos de programas de verano

AIESEC en Sevilla ofrece tres tipos de programa: voluntariado, prácticas en startups y prácticas remuneradas en empresas. Estos programas están compuestos de múltiples proyectos entre los que se puede elegir y que ofrecen una experiencia internacional y de desarrollo de liderazgo.

Las principales áreas de desarrollo de los proyectos de voluntariado son sanidad, educación, atención a niños y a personas mayores, apoyo a colectivos desfavorecidos, conciencia cultural, reducción de la pobreza, desarrollo económico y desarrollo turístico. Todos los proyectos de voluntariado están identificados con uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, ya que AIESEC es entidad colaboradora oficial.

Los proyectos de prácticas en startups y prácticas remuneradas están principalmente enfocados a estudiantes o graduados en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas, marketing, publicidad, ventas, desarrollo de negocio y software.

Para información actualizada diariamente y un contacto inmediato, puede seguir y escribir a AIESEC en Instagram: www.instagram.com/aiesecsevilla. Además, puede enviar un correo electrónico a la dirección sevilla@aiesec.es

Si está interesado en los programas de AIESEC, puede consultar los proyectos disponibles en la plataforma Opportunities: www.opportunities.aiesec.org.

Además, si quiere pasarse por la oficina, recuerde pedir una cita en el correo electrónico. La oficina está situada en el sótano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.