Ampliación de matrícula para la asignatura Teología II del SARUS

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) oferta este segundo cuatrimeste la asignatura Teología II, que se centrará en la persona, mensaje y misterio de Jesús de Nazaret. En ella, se analizarán las fuentes que dan acceso a su figura, su repercusión histórica, teológica y eclesial. La actividad se desarrollará los viernes del segundo cuatrimestre de 10 a 12 horas en la Facultad de Geografía e Historia.

Ha sido reconocida para la adquisición de créditos (1,2 ECTS de Grado; 3 créditos de Libre Configuración) por el Vicerrectorado de Ordenación Académica. Las clases serán impartidas por Álvaro Pereira Delgado, doctor en Sagradas Escrituras por el Instituto Bíblico de Roma, y Manuel Alcalde Moreno, profesor de Ingeniería Química. Para más información e inscripciones en estos cursos gratuitos, hay que contactar con la oficina del SARUS a través de la dirección sarus@us.es.