Apertura del proceso de admisión de miembros de AIESEC

En este proceso de admisión se buscan personas que quieran formar parte de esta organización de jóvenes comprometidos que trabajan juntos para ofrecerles a otros jóvenes de nuestra área la oportunidad de vivir una experiencia internacional. Este proceso no está enfocado a realizar un programa internacional de voluntariado o prácticas, sino a ser miembros de AIESEC en Sevilla.

Los miembros de AIESEC en Sevilla vivirán la experiencia de formar parte de una Asociación Universitaria (registrada en el Registro de Asociaciones de la Universidad de Sevilla) y una oportunidad de realizar trabajo voluntario local enfocado a informar y gestionar las experiencias internacionales de otras personas.

AIESEC como organización persigue ser una plataforma para que los jóvenes puedan desarrollar su liderazgo, asumiendo responsabilidades, ganando experiencia real fuera de las aulas y saliendo de su zona de confort. El trabajo constante favorece el desarrollo de estas habilidades y la creación de vínculos de amistad con los compañeros de la organización, por lo que es necesario definir un número de horas que se dedicarán a nuestras tareas a la semana.

AIESEC agradece la difusión de este proceso de admisión a aquellos conocidos que puedan estar interesados. En caso de que no quieras ser miembro del comité local pero estés interesado en realizar uno de los programas internacionales de voluntariado, por favor regístrate en:
http://bit.ly/aiesecsevillaopportunity. Se contactarán las personas registradas en los próximos días.

Si estás interesado en ser miembro de AIESEC y tomar una posición de liderazgo y desarrollarte personal y profesionalmente, puedes rellenar este formulario:  bit.ly/SoyAIESECer

Para información actualizada diariamente y un contacto inmediato, puedes seguir a AIESEC en Instagram: www.instagram.com/aiesecsevilla. Además, puedes enviar un correo electrónico a la dirección sevilla@aiesec.es o seguir la web http://www.aiesec.org/