Campus Científicos de Verano en el Colegio Mayor Hernando Colón

El Colegio Mayor Hernando Colón acogerá durante el mes de julio uno de los 16 campus científicos, dentro de la octava edición del programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social "La Caixa".

El programa va dirigido a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato y tiene como objetivo potenciar el interés de por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.