Censos definitivos y puestos a cubrir para las elecciones a Claustro

Las elecciones para renovar el Claustro Universitario serán el próximo 13 de diciembre. Ya se han publicados los censos definitivos, los puestos a cubrir y la distribución de las mesas electorales.

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, oída previamente la Mesa del Claustro, convocó el pasado mes de mayo elecciones al Claustro Universitario, que, conforme al calendario electoral, se celebrarán el próximo día 13 de diciembre de 2017.

Ya se han publicado los censos definitivos, los puestos a cubrir y la distribución de las Mesas electorales. Se pueden consultar en el enlace http://www.us.es/elecciones. Asimismo, se encuentra publicado el modelo oficial de presentación de candidaturas, cuyo plazo queda abierto hasta el 21 de noviembre de 2017, debiendo ser presentada por Registro General.

Los censos definitivos también se pueden consultar en los siguientes tablones de anuncios:

- Tablones de anuncios de los Centros: los censos del sector A (profesores doctores de cuerpos docentes universitarios) y del subsector C1 (estudiantes de grado, máster, primer y segundo ciclo o ciclo único).

- Tablón de anuncios del Rectorado: los censos del sector B (personal docente e investigador no perteneciente al sector A), del sector D (personal de administración y servicios) y del subsector C2 (estudiantes de doctorado); estos últimos también en el Pabellón de México.