Colaboración entre las universidades españolas y las argentinas

Crue Universidades Españolas y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) se han reunido en la Universidad de Sevilla para firmar un convenio con el fin de establecer las bases de una mutua colaboración para la realización de actividades académicas, docentes, de investigación, de difusión de la cultura.

representantes de la crue y el cin

El acto se ha celebrado en la Universidad de Sevilla, en el marco de la European Associciation For International Education, EAIE. En el mismo, han participado el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, como anfitrión; el presidente de Crue Universidades Españolas,  Segundo Píriz y el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Rodolfo Tecchi, encabezando las delegaciones española y argentina, respectivamente, y el secretario General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sáinz.

Además, ha contado con la participación de Pablo Martín, Director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, quien ha trasladado a los asistentes las conclusiones del desayuno de trabajo celebrado en la mañana del viernes en la Universidad de Sevilla.