Congreso Internacional de Marketing Aemark 17

El área de marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la US y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) organizan en Sevilla los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre de 2017, el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17.

Las cifras de este congreso ascienden a más de 225 congresistas provenientes de 50 universidades de más de 12 países, tres editores invitados de revistas internacionales de alto impacto en el área de Marketing y 15 empresas e instituciones entre colaboradores y patrocinadores. En el congreso  AEMARK 17 se defenderán 106 ponencias, 61 trabajos en curso y nueve pósteres, organizados en cinco bloques de cinco sesiones paralelas durante los tres días del congreso. Se presentarán para ser mejorados por expertos internacionales: 14 proyectos de tesis doctorales en el III Doctoral Colloquium que compone el pre-Congreso, y 11 tesis doctorales, leídas en el pasado curso en el área de Marketing en nuestro país, que optarán al Premio a la Mejor Tesis Doctoral del área en el curso 2016-2017. Además de este premio, se otorgarán hasta 7 galardones y menciones a los mejores trabajos de investigación publicados en revistas internacionales o trabajos presentados al congreso, así como un premio especial a la trayectoria en marketing de la catedrática (jubilada) del área de Marketing en la Universidad de Málaga, Francisca Parra Guerrero.

Las actividades del congreso, entre académicas y lúdicas, se desarrollarán en tres espacios propios de la Universidad de Sevilla, con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como sede del congreso. Asimismo, están proyectados cuatro espacios ajenos a la universidad, lo que permitirá a los congresistas conocer diferentes enclaves característicos del patrimonio cultural y gastronómico de nuestra ciudad.