Consigue tus entradas para el CEFIMUS

Las entradas para el congreso pueden adquirirse en el hall de la Facultad de Física hasta el 22 de febrero

La Facultad de Física organiza la que será la primera edición del Congreso de Estudiantes de Física e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Sevilla (CEFIMUS).

El comité organizador del CEFIMUS pone a la venta las entradas en el hall de la Facultad de Física de 11:00 a 11:30, de 13:30 a 14:30 y de 18:00 a 18:30. El precio de la entrada, el cual es 5€, incluye camiseta con el logo del congreso, identificación, un libreto con información sobre las actividades del evento, acceso a los Coffee Break y 0.5 ECTS. Estarán disponibles hasta el viernes 22 de febrero.

El congreso de estudiantes se celebrará el 7 de marzo de 2019 en la Facultad de Física de la US. Contará con dos expertos del ámbito de la física y la ingeniería de materiales la Dra. Mariona Coll, del Institut de Ciència de Materials de Barcelona, premio "For Women in Science 2017", y el Dr. Miguel Anaya de la Universidad de Cambridge, premio "GEFES 2018", quienes realizarán ponencias sobre su experiencia y campos de investigación, y una mesa redonda con los directores y subdirectores del CNA, ICMS e IMSE, institutos de investigación de Sevilla.

El propósito del CEFIMUS es acercar el mundo de los congresos científicos al alumnado de la Universidad de Sevilla, dando a los estudiantes desde grado hasta doctorando la oportunidad de realizar presentaciones cortas sobre temas que abarquen las ramas de la física e ingeniería de materiales. Al congreso pueden asistir cualquier estudiante de todas las disciplinas de la US que lo deseen, bien como público o bien como ponente.

(Cartel CEFIMUS: Lucía Gálvez González)