Construye tu futuro profesional con Áurea US' Program

La Universidad de Sevilla pone en marcha Áurea US’ Program, una iniciativa dirigida a universitarias, tanto estudiantes como egresadas, que deseen mejorar su empleabilidad. El programa se desarrollará de marzo a junio de 2019 en cinco sesiones: 8, 22 y 29 de marzo, y 5 y 24 de abril. En total beneficiará a 30 universitarias.

El programa se articula en torno al emprendimiento como herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de las habilidades profesionales y, mediante sesiones experienciales e interactivas, se facilita a las participantes herramientas competenciales y de gestión de proyectos. Adicionalmente, se organizarán en grupos de trabajo en torno a retos que puedan proponer entidades relevantes de nuestro ámbito para, al final del programa, exponerles directamente las soluciones resultantes y experimentar un acercamiento efectivo a la realidad profesional.

La sesión inaugural tendrá lugar el día 6 de marzo, a las 11.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Económicas y Empresariales. En este acto, abierto a toda la comunidad universitaria, se reunirá a ponentes de Airbus, Coca-Cola, Microsoft y Renault, con el añadido de mujeres emprendedoras y de otras empresas de referencia.

Áurea US´ Program está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con la Asociación Mujeres Valientes y ANSEMAC (Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente).

Más información del Áurea US’ Program e inscripciones en https://bit.ly/2Eo7sk0