Convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor para el curso 2018-2019

El Vicerrectorado de Estudiantes convoca las Ayudas de Bonos de Comedor para alumnos matriculados en el curso 2017-2018 que continúen sus estudios en esta universidad

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla ha hecho publica la convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor para el curso 2018-2019. Estas ayudas están destinadas a alumnos matriculados en la US en el curso 2017-2018 y que continuarán matriculados en esta universidad durante el curso 2018-19. Los bonos de comedor se contemplan para aquellos estudiantes que se encuentren en situaciones extraordinarias de necesidad económica, que no estén cubiertas por otras entidades publicas o privadas. Por ello, los requisitos que deben cumplir los solicitantes son tanto de índole académica como económica.

En esta convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor se ofertan un total de 125 bonos. Estos tickets permitirán a los alumnos almorzar en los comedores de la Universidad de Sevilla gratuitamente durante los días y periodos lectivos que marca el calendario escolar, hasta el 31 de diciembre de 2018. Los alumnos deberán elegir uno de los comedores de la US: campus Macarena, Reina Mercedes, Cartuja, Ramón y Cajal, Rectorado o Perdigones. Los estudiantes matriculados en la ETS de Ingeniería Agronómica serán incluidos en el comedor más próximo al centro.

Solicitud de las Ayudas de Bonos de Comedor

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto desde el 13 al 27 de junio, ambos incluidos. El texto completo de la convocatoria y el impreso de solicitud que deben cumplimentar los alumnos se pueden encontrar en la web de Becas y Ayudas de la US (sección ‘Ayudas asistenciales / Propias).