Convocatoria de becas de formación en servicios de la US (curso 2019/20)

Los estudiantes US podrán solicitar estas becas para formarse en la Unidad de Cooperación al Desarrollo, la Ludoteca o el Centro de Documentación Europea hasta el 28 de mayo 2019

La Universidad de Sevilla ha hecho pública la Convocatoria de Becas de Formación en Servicios de la US para formarse en la Unidad de Cooperación al Desarrollo, la Ludoteca y el Centro de Documentación Europea. Se trata de ayudas dirigidas a estudiantes de la US matriculados en una titulación de Grado o Máster Universitario durante el curso 2018/19. Los beneficiarios desarrollarán tareas en los servicios mencionados durante el próximo curso 2019/20.

El periodo de formación se extenderá desde octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año, durante 25 horas a la semana. Si existiese crédito presupuestario suficiente en el ejercicio 2020, las becas se prorrogarán automáticamente hasta el 31 de julio de 2020 o hasta que se agote dicho presupuesto.

La convocatoria incluye becas para formarse con las siguientes tareas:

• Unidad de Cooperación al desarrollo: incluye las modalidades de cooperación al desarrollo general e informática, con planes de formación adecuados a cada perfil.
  • Ludoteca: el beneficiario participará en las actividades de este servicio.
  • Centro de Documentación Europea: el beneficiario realizará tareas propias de este servicio.

El plazo de presentación de solicitudes para estas convocatorias finalizará el 28 de mayo de 2019, incluido. Todas los documentos relativos a estas becas de formación y los impresos de solicitud están disponibles en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla, apartado 'Formación/Propias'.