Convocatoria de becas y ayudas asistenciales, deportivas y formativas

La Universidad de Sevilla ha convocado una serie de ayudas y becas formativas, asistenciales y deportivas, que cumplen su periodo de solicitud el próximo mes de julio. Puede consultar todas las convocatorias en los siguientes enlaces

- Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios del SADUS, Curso 2017-18. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de julio de 2017.

- Convocatoria Extraordinaria de Beca de Formación en el Vicerrectorado de Estudiantes para la Colaboración en Tareas de Dinamización de Centros, Escuela Politécnica Superior 2017. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de julio de 2017.

- Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, Curso 2017-18. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de julio de 2017.

- Convocatoria para la creación de una bolsa de suplentes en las Becas de Formación en el Vicerrectorado de Estudiantes para la Colaboración en Tareas de Dinamización de Centros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de julio de 2017.

- Ayudas de Bonos de Comedor, curso 2017-2018. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de julio de 2017.