Curso ‘Autoestima y buen trato en el noviazgo’ en la Facultad de Psicología

El curso, de carácter gratuito, se desarrollará del 26 de septiembre al 6 de noviembre

El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la US y la asociación Acción Social por la Igualdad organizan el curso de ‘Autoestima y buen trato en el noviazgo: Una buena forma de prevención de la Violencia de Género’. La actividad, dirigida a estudiantes universitarios, se enmarca en la Convocatoria 2018 para el Desarrollo de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género de la US.

Los contenidos que se trabajarán en la actividad girarán en torno a la detección y protección ante las relaciones tóxicas, se realizarán reflexiones generales sobre el amor y las relaciones de pareja, y se debatirá sobre cómo construir el camino hacia el buen trato. Todo ello a través de una metodología práctica y vivencial.

El curso se desarrollará los martes del 26 de septiembre al 6 de noviembre (7 sesiones), de 11.00 a 13.00 horas, en el seminario 1 de la Facultad de Psicología de la US (C/ Camilo José Cela, s/n). La asistencia será gratuita previa inscripción, enviando el formulario de inscripción disponible en la web del SACU a la dirección de correo electrónico beatriz.nunezj@accionsocialporlaigualdad.org.

Para obtener más información sobre el curso puede consultarse en la web del SACU.