Curso sobre género y medios de comunicación en la Escuela de Gobernanza Transnacional

La profesora de la US Ruth Marín dirige, en la Escuela de Gobernanza Transnacional, el Programa de Género y Gobernanza donde se enmarca esta actividad

La Escuela de Gobernanza Transnacional (STG) del Instituto Universitario Europeo de Florencia (EUI) organiza, desde su Programa de Género y Gobernanza, una serie  seminarios impartidos por profesionales y profesores expertos mundiales destinados a ejecutivos y profesionales del sector.  Este programa está dirigido por la profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Ruth Marín.

El próximo seminario del ciclo tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre en la Sala Belvedere (Villa Schifanoia), y versará sobre ‘Género y Medios de Comunicación’. Para participar es necesario registrarse en la web oficial del evento antes del 3 de agosto. El precio de la actividad es de 1300 euros, con posibilidad de descuentos, y cubre el curso además de café y comida.

Todo el programa y la información completa de la actividad se puede consultar en la web del Instituto Universitario Europeo de Florencia (EUI).

Género y Gobernanza en la Escuela de Gobernanza Transnacional

La Escuela de Gobernanza Transnacional (STG) ofrece una enseñanza y capacitación de alto nivel en los métodos, conocimientos, habilidades y práctica de la gobernanza más allá del Estado. Tiene sede en el Instituto Universitario Europeo de Florencia (EUI) y su objetivo es aunar el mundo académico y el político. Dentro de los programas que desarrolla, de encuentra el de Género y Gobernanza, que actualmente dirige la profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Ruth Marín.