Descarga tu cartel 'Soy mujer y hago ciencia'

1

Ante la incesante demanda de los carteles con el lema 'Soy mujer y hago ciencia', que se repartieron en la foto de familia de las investigadoras de la US organizada con motivo de la celebración el pasado 11 de febrero del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, desde la Unidad para la Igualdad, la Unidad de Cultura Científica y la Dirección de Comunicación de la US ponemos a la disposición de toda la comunidad universitaria una versión digital de este evento. Os animamos a imprimir el cartel y colgarlo en un lugar visible. Como todos los actos desarrollados desde la Universidad de Sevilla con motivo del 11 de febrero, el objetivo es visibilizar la labor de la mujer en la ciencia.