Un equipo de desarrolladores sevillanos, en su mayoría egresados de la ETS de Ingeniería Informática de la US, han lanzado Raddar, una app en forma de juego social para descubrir a los influencers locales en cada barrio y en cada ciudad. Deslizando con el dedo (hacia arriba y hacia abajo) los usuarios de esta app votan el contenido que otros publican a su alrededor y los que más y mejores votos reciben se convierten en líderes del ranking local. Esta es la propuesta de valor de Raddar, una app pensada para el público Millenial.
Después de casi un año de desarrollo, Raddar nace con un nuevo modelo social gamificado, es decir, con valores de juego y competitividad. Raddar es un producto pensado para Millenials y generaciones de jóvenes de entre 16 y 25 años, generalmente estudiantes, usuarios activos de otras redes y canales sociales, residentes (en esta primera etapa) en la ciudad de Sevilla y sus alrededores.
Desde el mes de marzo de 2018, Raddar está disponible en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android (aún no está disponible para iPhone). Un primer desarrollo en versión BETA que busca poner a prueba el rendimiento tecnológico y el concepto ante sus primeros usuarios.