El Área de Promoción de la Salud dedica el mensaje saludable de marzo al consumo responsable de agua

El Área de Promoción de la Salud de la Universidad de Sevilla realiza, con motivo del Día Mundial del Agua el 22 de marzo, una campaña con el objetivo de concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de consumir agua de forma responsable, evitando con ello el consumo de plástico.

¿Sabemos cuánto tiempo tarda en degradarse una botella de plástico? ¿Y el impacto que tiene para el medio ambiente? ¿Y las opciones más saludables para el consumo de agua? Es importante que seamos conscientes de la cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance y así poder escoger aquella que nos permita beber agua de forma más responsable, como las botellas de acero inoxidable, de vidrio o de aluminio.