El equipo ARUS Andalucía Racing abre un nuevo periodo de admisiones

A partir del 18 de febrero puedes formar parte de uno de los departamentos del equipo de automovilismo de la US

Cartel informativo sobre reuniones informativas ARUS

Si tu pasión es la automoción, si quieres formar parte de un equipo de competición real o emplear los conocimientos de tu formación universitaria, ARUS es tu oportunidad. El equipo de automovilismo de la Universidad de Sevilla comienza una nueva fase de admisiones para entrar a formar parte del equipo. Como novedad, ofrece además la posibilidad de formar parte del equipo como ARUS Academy Member.

Esta iniciativa ARUS nace con la intención de devolver a la comunidad universitaria lo que esta les ha aportado a lo largo de su historia. Con la creación de este perfil, orientado a estudiantes de cursos inferiores, se ofrece una etapa formativa para adquirir experiencia y compartir conocimientos entre los propios miembros. Este Academy Member contará con una posición prioritaria en el siguiente periodo de admisiones.

Para conocer más de cerca el proyecto ARUS y sus necesidades, se han organizado charlas informativas a partir del 18 de febrero. A las primeras charlas de la semana se han sumado las del próximo jueves, 21 de febrero (13h), en el Seminario 1 de la Facultad de Comunicación; y dos el viernes: la primera en la ETS de Arquitectura, a las 13:30 en el Aula B.0, y posteriormente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 14h en el Aula 44. Puedes encontrar más información en su página web así como en Instagram, Facebook y Twitter.

En todo caso, si estás interesado en pertenecer al equipo, debes enviar CV y carta de motivación, ambos en formato pdf, a admisiones@arusteam.com. En asunto debes indicar: Nombre_Apellido/Dep1_Dep2_Dep3/Carrera_Curso (la enumeración de los departamentos es por orden de preferencia). Las admisiones estarán abiertas hasta el 24 de febrero.

ARUS Andalucía Racing es un equipo con más de setenta estudiantes de diferentes ámbitos y titulaciones, unidos por la pasión por el automovilismo y el interés por la innovación tecnológica. Durante diez meses llevan a cabo el diseño y la fabricación de dos monoplazas con los que competir: uno de combustión y otro eléctrico.

Representan a Sevilla, Andalucía y España en la competición automovilística universitaria más importante del planeta, la Formula Student, diseñando, fabricando y compitiendo en los más conocidos circuitos de la Fórmula 1 de Europa contra las más prestigiosas universidades del mundo. En estos momentos se encuentran en pleno proceso de fabricación y preparación para su próximo reto en el circuito de Hockenheim, Alemania.