El Instituto de Idiomas de la US abre el plazo de matrícula de sus cursos anuales y de los intensivos cuatrimestrales

Las personas interesadas en aprender un idioma podrán matricularse en el Instituto de Idiomas de la US hasta el próximo 4 de octubre

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de matrícula de sus cursos anuales y de los intensivos cuatrimestrales. En este último caso se trata de los pertenecientes al primer cuatrimestre de este curso académico 2018/19.

Las personas interesadas en cursar alguno de los idiomas ofertados podrán inscribirse del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2018 (incluido). En el caso de las lenguas con más demanda, puede que las plazas ofertadas se cubran antes de ese día 4 de octubre.

Para realizar el proceso de la matrícula correctamente, se recomienda consultar la guía práctica de matriculación que ofrece el Instituto.

Oferta académica del Instituto de Idiomas de la US

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla es un centro de carácter universitario especializado en la enseñanza de idiomas modernos. Al centro pueden acudir todo tipo de alumnos, tanto universitarios como no universitarios. Para este curso 2018/19 se ofertan cursos de los siguientes idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Los cursos anuales se desarrollan desde septiembre a mayo, con tres horas semanales de clase repartidas en dos sesiones de hora y media cada una. En este tipo de modalidad se puede cursar cualquiera de los idiomas y niveles que ofrece el Instituto a excepción de español. Los horarios de cada idioma se pueden consultar en la web del centro.

Los cursos intensivos cuatrimestrales comprenden el mismo currículo que los anuales, pero las clases se imparten en un solo cuatrimestre, a razón de seis horas semanales repartidas en dos clases de tres horas cada una. El primer intensivo cuatrimestral se imparte de septiembre a enero y el segundo de febrero a mayo. En este tipo de modalidad se pueden cursar los idiomas alemán, inglés, francés e italiano. Los horarios de cada idioma se pueden consultar en la web del centro.

Para conocer más información sobre otro tipo de cursos, horarios y precios, puede consultarse la web del Instituto de Idiomas.