El profesor José Carlos Casillas Bueno entra a formar parte de la red de expertos ‘Los 100 de Cotec’

José Carlos Casillas Bueno ha sido reconocido por esta fundación como experto en empresas gacela

El profesor de la Universidad de Sevilla José Carlos Casillas Bueno ha entrado a formar parte de la red de expertos ‘Los 100 de Cotec’ de la Fundación Cotec para la Innovación, concretamente como experto en empresas gacela.

La Fundación Cotec para la Innovación es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Cotec cuenta con cerca de 90 patronos, entre empresas privadas y administraciones de los ámbitos regional y local. El Rey Felipe VI es su Presidente de Honor y, desde el año 2015, Cotec está presidida por Cristina Garmendia.

La Fundación Cotec concibe la innovación como todo cambio (no solo tecnológico) basado en conocimiento (no solo científico) que genera valor (no solo económico) y se distingue desde 1990 por realizar una intensa labor al servicio de la innovación tecnológica entre las empresas españolas. En el cumplimiento de esa misión, Cotec destaca principalmente en tres actividades: servir de observatorio de la I+D+I en España, proporcionar análisis y consejos en materia de innovación, tecnología y economía, y actuar como un agente de cambio que contribuya al desarrollo de la economía y la sociedad española.

Breve trayectoria de José Carlos Casillas Bueno

José Carlos Casillas Bueno es Licenciado en Ciencias económicas (1991) y Doctor en Dirección de Empresas (1998) por la Universidad de Sevilla. Ha sido profesor asociado (1991-1996), titular de escuela universitaria (1996) y profesor titular de universidad (2001) en la US. Actualmente es catedrático del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla y codirector de la Cátedra Santander de Empresa Familiar.

Para conocer más información sobre este reconocimiento puede acceder a la web oficial de la Fundación Cotec.