Estudiantes de la ETS de Arquitectura diseñan las futuras fuentes públicas de Sevilla

Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla han participado en un concurso convocado por la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (Emasesa) para diseñar el nuevo modelo de fuente pública que la entidad comenzará a instalar en las calles de Sevilla. En total se han presentado más de 30 propuestas, de las cuales se han elegido cuatro finalistas. Serán los ciudadanos los que tomen la decisión final y escojan cuál será el diseño ganador. Emasesa informará próximamente del procedimiento para votar la fuente ganadora.

Fuente: ABC de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado la Escuela para reconocer la labor de los cuatro finalistas y presentar a la ciudad los cuatro diseños seleccionados. Una vez se elija el diseño ganador, las nuevas fuentes permitirán duplicar el número de surtidores públicos disponibles en las calles de Sevilla.

´