Estudio comparativo de la compra en línea de ciudadanos holandeses y españoles

El grupo de investigación 'Instagram advertisements' de la Universidad de Tilburgo (Países Bajos) ha puesto en marcha un trabajo en el que se compara a usuarios esapñoles y holandeses en lo relativo a sus hábitos de compra a través de internet. Con el fin de recoger información relevante para su trabajo, han puesto en marcha un cuestionario online para conocer el comportamiento de los compradores a través de la red.

En esta fase de la investigación, necesitan el testimonio de 150 mujeres españolas de entre 18 y 30 años. Si quiere colaborar con su estudio, puede hacerlo respondiendo al cuestionario disponible en este enlace. El tiempo estimado para cumplimentar todas las respuestas es de 5 minutos.