Éxito de participación en las I Jornadas de Doctorado Industrial de la US

Cerca de 200 personas han asistido a este encuentro en el que los ponentes han animado a los estudiantes a iniciar la colaboración universidad-empresa

Jornadas de doctorado

La Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS) ha celebrado las 'I Jornadas de Doctorado Industrial', un encuentro en el que han participado alrededor de 200 personas, entre  doctorandos y doctores con mención industrial en sus tesis, así como personal de empresas y administraciones.

En el evento, que ha sido de modalidad híbrida, se han presentado casos de éxito en las cinco ramas del conocimiento y los ponentes han animado a los estudiantes a iniciar la colaboración universidad-empresa, necesaria en el ámbito de la investigación y transferencia.

Tras las presentaciones, se ha establecido un diálogo con los asistentes al acto. Las personas que no han podido acudir podrán acceder a la grabación de las jornadas y al díptico informativo.