Fijados servicios mínimos con motivo de la convocatoria de huelga del personal docente e investigador laboral de la US

La Junta de Andalucía ha fijado servicios mínimos con motivo de la convocatoria de huelga del personal docente e investigador laboral con carácter indefinido a partir del lunes 11 de septiembre, quedando garantizado el desarrollo, evaluación y calificación de los exámenes

Rectorado de la US

La Junta de Andalucía ha fijado servicios mínimos con motivo de la convocatoria de huelga del personal docente e investigador laboral con carácter indefinido a partir del lunes 11 de septiembre. El rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha firmado una resolución rectoral con las instrucciones precisas para el cumplimiento de los servicios mínimos, que ha sido remitida a los directores de los centros y de los departamentos de la Universidad de Sevilla.

Los servicios mínimos fijados incluyen la realización, evaluación y calificación de la totalidad de los exámenes convocados para el mes de septiembre. De este modo en cada centro se celebrarán los exámenes que se encuentren debidamente programados. La realización de estos exámenes a los alumnos constituyen un servicio esencial cuya prestación debe ser garantizada.

Deberán atender los servicios mínimos los profesores indispensables, teniéndose en cuenta los artículos 52 y 55 del Reglamento General de Actividades Docentes y la normativa de exámenes.