I Encuentro de Becarios Carolina 2019

La Universidad de Sevilla ha acogido este encuentro en el que han participado 56 beneficiarios de las becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina ha organizado en la Universidad de Sevilla el I Encuentro de Becarios Carolina 2019. Al acto han acudido, por parte de la US, la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Vargas Macías; y el catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática Aníbal Ollero Baturone. En representación de la Fundación Carolina han estado presentes Hugo Camacho Muñoz, secretario general y gerente; Cristal Mariátegui, directora del Área de Cooperación y Liderazgo; Paula Alonso, responsable del Programa de Becas de Postgrado; y Belén Alameda, coordinadora del programa de becas.

El acto ha incluido unas palabras de Carmen Vargas y de Hugo Camacho, además de la conferencia ‘Robótica Aérea y tecnologías espaciales’, a cargo de Aníbal Ollero Baturone.

A la sesión han acudido un total de 56 beneficiarios de las becas que ofrece esta asociación. Gracias a las ayudas, estos estudiantes e investigadores han podido realizar estudios de doctorado o de máster en instituciones de educación superior de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha. Otros han sido beneficiarios del programa de movilidad de profesores e investigadores Brasil-España.