Jorge Manuel Pérez Rubio, administrativo en el SEPRUS, publica un cuento musical para niños

‘Las aventuras de la vaca Negra-La Encina Prodigiosa’, escrito en verso, incluye en su interior las partituras para ser representado en cuatro actos

Jorge Manuel Pérez Rubio, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y administrativo en el Servicio de  Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), ha publicado el libro ‘Las aventuras de la vaca Negra-La Encina Prodigiosa’ (Círculo Rojo).

Se trata de un “cuento musical”, escrito en verso, que incluye en su interior las partituras para ser representado en cuatro actos. La idea del autor, según cuenta, es que la historia se escenifique en colegios, ya que está dirigida para niños de entre 7 y 11 años.

El proyecto surge de la unión de las dos pasiones de Jorge Manuel: la poesía y la música. Por otra parte, la inspiración le vino de las películas de Walt Disney, en las que los animales hablan como si de personas se tratase.

Toda la información sobre la obra y su autor se puede consultar en el siguiente enlace.