La Editorial Universidad de Sevilla publica ‘El derecho civil en la génesis del derecho administrativo y de sus instituciones’

Se trata de un libro que recoge la conferencia que pronunció el jurista Sebastián M. Retortillo Baquer en la Universidad de Roma

La Editorial Universidad de Sevilla (EUS) ha publicado recientemente la obra ‘El derecho civil en la génesis del derecho administrativo y de sus instituciones’, del jurista Sebastián M. Retortillo Baquer.

Se trata de una edición digital de la segunda impresa en 1960. El libro incluye la conferencia que pronunció el autor en el Instituto de Derecho público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Roma, invitado por el profesor M. S. Giannini. Al texto de la lección oral se le ha añadido el correspondiente aparato bibliográfico.

La obra se puede adquirir en la web de la Editorial Universidad de Sevilla.