La Facultad de Medicina celebra los actos de despedida de los graduados en las titulaciones del centro

Los estudiantes graduados en Biomedicina Básica y Experimental y en Medicina recibirán sus títulos de grado el 24 de mayo y el 1 de junio, respectivamente

La Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla prepara los actos para despedir a sus estudiantes graduados en las titulaciones que se imparten en el centro: Grado en Medicina y Grado en Biomedicina Básica y Experimental.

El acto de graduación de los estudios en Biomedicina Básica y Experimental correspondiente a la promoción 2015-2019 se celebrará el próximo 24 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el aula magna de la Facultad de Medicina. En el acto intervendrá la profesora Carmen Garnacho Montero en representación de los docentes. Los alumnos graduados recibirán un ejemplar del libro ‘Reflexiones sobre la ciencia en España. Cómo salir del atolladero’. Al finalizar el acto, los asistentes cantarán el Gaudeamus Igitur.

Los estudiantes del Grado en Medicina de la promoción 2013-2019 celebrarán su acto de graduación el 1 de junio, a partir de las 17.00 horas, en el Cartuja Center CITE. En el acto intervendrá el profesor Jaime Boceta Osuna en representación de los docentes y el decano de la Facultad de  Medicina. Los alumnos graduados recibirán un ejemplar del libro ‘Un estilo de Vida” de Sir William Osler’ gracias al patrocinio de la Fundación Lilly. Al finalizar el acto, los asistentes pronunciarán el compromiso profesional y cantarán el Gaudeamus Igitur.