La US, bronce en el CEU de Natación

La Universidad de Sevilla regresa de los Campeonatos de España Universitarios con 12 medallas al cuello: un oro, 6 platas y 5 bronces, conseguidas en las pruebas de natación celebradas en Castellón de la Plana

En esta ocasión, el oro lo lució Marta Garzón Siles por los 400 metros Libres femenino, quien además conquistó la plata en los 800 metros y el bronce en 200 metros de esta misma modalidad.

También recibieron medallas de plata: Laura Díaz Rodríguez por los 200, 100 y 50 metros de Braza femenino; Álvaro López Conde en 400 metros de Estilos masculino, quien consiguió otra en relevo mixto de 4 por 100 metros de Estilos junto a Cristóbal Angulo Rivero, Marta Garzón y Laura Díaz.

Por su parte, los bronces estuvieron en manos de Marina De la Torre Guil, en 200 metros de Estilos; Álvaro López, en 200 metros Estilos masculino; Laura Díaz, Dani Esmeralda, Marta Garzón y José María Navarro, en los 4 por 100 metros Libres, y uno absoluto por equipo.

De esta manera, la US culmina el certamen con una muy merecida tercera posición en la clasificación general de universidades españolas. En esta competición ha acudido con un total de 16 nadadores femeninos y masculinos.