La US comparte su política de internacionalización con países de todo el mundo

Los catedráticos Alfonso Castro y José Joaquín Parra, de la Facultad de Derecho y la ETS de Arquitectura respectivamente, participan en el programa cultural de de otoño del Colegio Notarial de Andalucía

La vicerrectora de Internacionalización, Carmen Vargas, se ha reunido con los responsables de universidades internacionales del programa Erasmus, que, aprovechando su participación en la a Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE), han visitado instalaciones de la Universidad de Sevilla y han mantenido un encuentro para conocer de primera mano la política de internacionalización impulsada por la US.

Esta iniciativa repercutirá en un incremento de nuevos acuerdos de movilidad entre la Universidad de Sevilla y universidades extranjeras. Actualmente, la US tiene 434 acuerdos con universidades europeas, 612 con América Latina, 54 con África, 70 con Norteamérica, 75 con Asia y uno con Oceanía.

La Universidad de Sevilla es esta semana sede de múltiples actividades paralelas a la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE). Esa interesante agenda convierte a la US en  protagonista de importantes actos que servirán para potenciar su política de internacionalización y avanzar en numerosos acuerdos con universidades de todo el mundo, consiguiendo  incrementar la  movilidad de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.