La US organiza la campaña 'Universidad de Sevilla sin humo'

La US organiza la Campaña 'Universidad de Sevilla Sin Humo', que se desarrollará desde el 29 de mayo al 2 de junio, con motivo de la celebración el 31 de mayo del Día Mundial Sin Tabaco.

Con esta campaña, realizada por el Área de Promoción de la Salud del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios y el Ayuntamiento de Sevilla, se informará de las ventajas de dejar de fumar y se ofrecerán recursos para ello durante toda la semana, a través de la red social Twitter de la Universidad de Sevilla, donde se utilizará el hashtag #USsinHumo.

Cada día de la semana estará dedicado a un aspecto relacionado con la adicción al tabaco, para que la comunidad universitaria pueda interaccionar a través de las redes en materia de prevención del tabaquismo.